Skip to content

Valores UAT

Fundamentación

La Universidad Autónoma de Tamaulipas asume el compromiso de ser una institución promotora, gestora y educadora de valores que coadyuve a una convivencia sana, armónica de calidad entre los diversos actores que integran nuestra Alma Mater, como son estudiantes, docentes, personal sindicalizado y de confianza.

Todos ellos girando en torno a un propósito común; hacer de esta institución una organización que además de cumplir con su misión, para lo cual fue creada, responda al gran compromiso social de formar ciudadanos probos, con un gran amor a su patria y al hombre mismo.

Objetivo General

Fortalecer los valores humanos  en el ejercicio de las actividades de alumnos, maestros, personal de confianza y sindicalizado, mediante estrategias que estimulen su práctica cotidiana en los diferentes espacios educativos y laborales de la UAT, que incidan el  desarrollo integral del individuo, permitiendo la vinculación y prestación de servicio con mejor calidad y eficacia, así como entregar a la sociedad profesionistas que desarrollen su ejercicio con alto sentido ético y humano.

Objetivos Específicos

  1. Elaborar un diagnostico sobre las necesidades valorales.
  2. Sensibilizar y motivar a los universitarios para que conozcan y practiquen los Valores Humanos, propiciando el enriquecimiento de la cultura de Identidad, Educativa y Laboral.
  3. Mejorar y Fortalecer  la relaciones interpersonales, a través de la práctica de los Valores Humanos.
  4. Incorporar a la formación curricular, los contenidos de los valores Universitarios, a través de la materia  de Profesión y Valores.
  5. Realizar un Seguimiento y  Evaluación periódica,  sobre el desarrollo de las actividades.

 

Programa Valores UAT
Programa Valores UAT

www.valores.uat.edu.mx

Colabora con nosotros, escribe tus dudas y/o comentarios.

(requerido)
(requerido)

Nota: HTML esta permitido. El correo nunca se publica.

Suscribete a los comentarios