Skip to content

Licenciaturas

Contador Público

El Contador Público es un profesionista capacitado para promover el desarrollo de organismos públicos y privados traducidos en una mayor productividad y competitividad mediante su liderazgo en las áreas de contabilidad, finanzas, auditoria, costos y fiscal para contribuir a la mejor toma de decisiones.

Programa

Administración de Empresas

El Licenciado en Administración es un profesionista capacitado para promover el desarrollo de organismos públicos y privados traducidos en una mayor productividad y competitividad, mediante la aplicación de las distintas funciones organizacionales: administración, finanzas, personal, mercadotecnia y operaciones.

Programa

Comercio Exterior

El Licenciado en Comercio Exterior podrá desempeñarse ampliamente en los sectores  público y privado, desde la micro hasta la grande empresa. Es un  profesionista que deberá conocer la legislación aduanera nacional e internacional y manejar los instrumentos necesarios para desarrollar eficientemente las operaciones de comercio exterior. Tener capacidad para diseñar e implementar  las estrategias adecuadas en las negociaciones internacionales (selección de mercados, producto, precio plaza, promoción internacional). Planificar las actividades comerciales como son: producción, empaque y embalaje, transportación, seguros y finanzas. Formular y evaluar proyecto de negocios internacionales.

Programa

Informática

El Licenciado en Informática es el profesional que vincula las áreas de la organización en cualquier empresa privada, pública, sectores gubernamentales o instituciones públicas, tomando en cuenta la tecnología de información aplicando el proceso administrativo, satisfaciendo así las necesidades organizacionales y tiene la capacidad de ofrecer soluciones informáticas integrales, implantar sistemas informáticos, administrar unidades de informática y en general la función informática de los organismos sociales, administrar proyectos informáticos, auditar departamentos de informática, administrar redes de computadoras y diseñar, desarrollar e implantar aplicaciones.

Programa

Derecho

El Licenciado en Derecho es un profesionista que presta sus servicios a la comunidad, demostrando su capacidad en el ejercicio de la profesión en las áreas jurídicas que abarca la disciplina que ejerce. En el desempeño de su profesión deberá tener los conocimientos jurídicos, públicos, privados y sociales a fin de aplicarlos en la realidad social; de igual forma conocer las instituciones que fundamentan el sistema jurídico mexicano. Tendrá la capacidad para tomar decisiones en forma equilibrada, reflexiva, coherente y con responsabilidad en la percepción de los problemas sociales.

Programa