Skip to content

Prácticas Profesionales

La Misión de las prácticas profesionales es crear conciencia en el alumno de la realidad productiva del país, involucrándolo en proyectos y/o programas que generen desarrollo en los organismos y sectores productivos donde lo realicen, a la vez que éstas contribuyen a su propio desarrollo profesional.

Objetivo


Contribuir a la formación y Capacitación profesional en el ejercicio  de su carrera del prestador de las prácticas profesionales.

Requisitos


  1. Para acreditar las prácticas profesionales los alumnos o pasantes deberán efectuar un programa que comprenda un mínimo de 3 meses (240 horas).
  2. Para realizar las prácticas profesionales, el alumno o pasante deberá haber cubierto el 50% de los créditos académicos de su programa  de estudio.

Presentación


Presentación 2017-3

Formatos


Formatos de Prácticas ProfesionalesCarta de Presentación
 
Formatos de Prácticas ProfesionalesCarta de Aceptación
Formatos de Prácticas ProfesionalesPlan de Trabajo
Formatos de Prácticas ProfesionalesAlta
Formatos de Prácticas ProfesionalesInforme Mensual
Formatos de Prácticas ProfesionalesInforme Global

Reglamento


Para conocer más sobre el Programa de Prácticas Profesionales, descargue el Reglamento Interno de Prácticas Profesionales de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.

Reglamento de Prácticas ProfesionalesReglamento de Prácticas Profesionales

Horario de atención


Para aclarar dudas sobre el proceso de las Prácticas Profesionales, puede acudir al departamento correspondiente con el Lic. Marco Macías en un horario de Lunes a Viernes de 11 a 13 hrs. y 18 a 20 hrs.