Skip to content

4 mayo, 2018

Resultados de la Beca de Excelencia 2017-3

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaria Académica y la Dirección de Apoyo y Servicio Estudiantil, invita a toda la comunidad estudiantil a seguir esforzándose para obtener el mejor promedio y obtener este beneficio al igual que los alumnos que a continuación se mencionan en la lista y se les ha reconocido por su brillante rendimiento académico.

Te invitamos a que verifiques si tu nombre aparece en la siguiente lista de beneficiados con la Beca de Excelencia del periodo 2017-3.

 

A todos los beneficiados con la Beca de Excelencia 2017-3 se les solicita presentarse con el responsable de becas de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales, Ing. Ramón Hernández Paczka con los siguientes documentos: credencial de la UAT vigente, credencial del INE, Constancia de RFC y Constancia de CURP.

El objetivo de este beneficio es promover la equidad educativa y alentar a los estudiantes que por su mérito continúen con sus estudios de Educación Superior y es dirigida a la población estudiantil de nuestra Máxima Casa de Estudios (UAT), con el promedio más alto.

El Lic. Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCACS felicita a todos los alumnos que fueron acreedores de esta Beca y los invita a que sigan esforzándose por obtener el mejor promedio.

 

 

Comentarios cerrados.