Skip to content

20 abril, 2018

Finalizan Curso de Desarrollo Web con ASP usando MVC

Alumnos de la Licenciatura en Tecnologías de la Información finalizaron el curso de “Programación Web con ASP usando MVC”, impartido por el Lic. Caleb Alfredo Álamos Acosta, egresado de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Un total de 19 alumnos de la carrera de Tecnologías de la Información terminaron exitosamente el curso que se llevó a cabo en el laboratorio de programación del Centro de Cómputo de la Facultad.

“El objetivo del curso fue que los participantes conocieran la sintaxis de ASP.NET y la metodología de MVC que permite a los desarrolladores de software construir una aplicación web como una composición de tres funciones: modelo, vista y controlador”, así lo comentó el instructor.

El coordinador de la carrera, Lic. Salvador Mota Martínez agradeció la disposición del Lic. Caleb Álamos para compartir sus conocimientos con los alumnos y felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación que tuvieron durante el curso. Así mismo, hizo entrega a nombre del director Lic. Luis Hernán Lope Díaz, del reconocimiento de participación a los alumnos y del instructor.

Comentarios cerrados.