Skip to content

19 abril, 2018

Clausuran Semana de las Tecnologías de la Información con Magistral Conferencia

Dan cierre a las actividades programadas de la Semana de las Tecnologías de la Información con la conferencia “Preguntas y Respuestas Sobre Linux”, permitiendo a los alumnos aclarar los mitos y realidades que existen entorno a este Sistema Operativo y sus distribuciones.

La responsabilidad de conducir esta conferencia estuvo a cargo del Lic. César Ávila De Valle, M.T.I., egresado de esta casa de estudios y empresario exitoso de Nuevo Laredo.

Durante su plática, el ponente explicó conceptos esenciales sobre el tema y motivó a los alumnos a realizar preguntas para despejar muchas inquietudes que tenían sobre este Sistema Operativo.

Al finalizar la plática, el coordinador de la Licenciatura en Tecnologías de la Información, Lic. Salvador Mota Martínez, hizo entrega del reconocimiento de participación al Lic. César Ávila y agradeció su incondicional apoyo que ha demostrado hacia su “Alma Mater”.

En representación del Lic. Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCACS-UAT, la Lic. Mayra García Govea, secretaria académica de esta institución, fue la encargada de clausurar las actividades de este evento.

 

Comentarios cerrados.