Skip to content

19 abril, 2018

Alumnos de Contadores Ganan Primero y Segundo Lugar en Concurso Local

Estudiantes de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, representaron exitosamente la carrera de contadores en el concurso organizado por el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos.

En total fueron 5 equipos integrados por 5 alumnos asesorados por la Mtra. Patricia Muñoz Castellanos, quienes acudieron a participar en el “3er. Encuentro de Habilidades Contables” promovido por el Colegio Neolaredense de Contadores Públicos, con la finalidad de incentivar a los alumnos universitarios a seguir preparándose en esta área.

En esta ocasión, el primero y segundo lugar lo obtuvieron los alumnos de nuestra institución que compitieron frente alumnos de la Universidad Royal, Tecnológico de Nuevo Laredo, entre otras. Cabe destacar que este es el tercer año consecutivo en que la FCACS-UAT obtiene el 1er. Lugar en la competencia.

El equipo ganador integrado por Juan Coronado Villegas, Jaziel Pacheco Villasana, Graciela Ramírez Medina, Heidi Glorisel Olvera Méndez y Gerardo Silva Romero, recibieron su constancia de 1er. Lugar y una enorme felicitación por parte de los organizadores.

Ahora están en espera de la etapa regional que se realizará en Chihuahua del 18 al 20 de julio y así poder enfrentar a alumnos del estado de Durango, Chihuahua, Nuevo León, entre otros. Los ganadores de esta etapa avanzarían a la competencia nacional.

Comentarios cerrados.