Skip to content

11 enero, 2018

Alumnos Deportistas de la FCACS Reciben Uniformes Nuevos

 

El director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales; Lic. Luis Hernán Lope Díaz, hizo entrega de los nuevos uniformes deportivos de las distintas disciplinas que se practican en esta institución.

Alumnos de todos los periodos y carreras se presentaron al evento para recibir con gran emoción los nuevos uniformes deportivos. En esta ocasión, las disciplinas beneficiadas fueron baloncesto y futbol en sus ramas varonil y femenil, así como las alumnas del equipo de voleibol.

El director felicitó a los alumnos por su participación en los diferentes torneos del año pasado y por los triunfos obtenidos. También los motivó a que en este periodo representen con orgullo la camiseta de la Universidad. Además, los invitó a que mantuvieran como prioridad las actividades académicas para su futuro profesional.

La Lic. Cinthya González; coordinadora de deportes, agradeció las facilidades otorgadas por esta administración y felicitó a los deportistas por todo el empeño que ponen en sus entrenamientos para seguir destacando en los torneos regionales, estatales y nacionales.

Comentarios cerrados.