Skip to content

7 noviembre, 2017

Imparten Conferencia sobre el Control Interno en las Empresas

La C.P. María del Rocío García Michelena es administradora en Mejia y Sucesores, S.C. y estuvo presente en la Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Administración para dar a conocer a los alumnos la importancia de tener control interno en las empresas.

Continuando con las actividades de la carrera de administración, alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), disfrutaron de la conferencia titulada “Control Interno en las Empresas”, en la cual, pudieron conocer algunos tipos de fraudes que se cometen en las empresas y que es responsabilidad de los futuros profesionistas intervenir para llevar una buena gestión de la misma.

Los alumnos de quinto periodo de la Licenciatura en Administración se mostraron muy interesados en conocer las recomendaciones que la C.P. María del Rocío García compartió a lo largo de la conferencia.

La Lic. Mayra García Govea; secretaria académica de la FCACS, entregó a nombre del director Lic. Luis Hernán Lope Díaz, un reconocimiento por parte de la FCACS-UAT, por la valiosa participación de la C.P. María del Rocío García Michelena en este ciclo de conferencias de la Semana del Conocimiento.

Al final del evento aprovecharon el momento para tomarse la foto del recuerdo; personal, maestros y asistentes a la conferencia.

Comentarios cerrados.