Skip to content

7 noviembre, 2017

Continúan las Conferencias en la Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Administración

Los alumnos de la Licenciatura en Administración del turno matutino de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en Nuevo Laredo, asistieron a la conferencia titulada “Administración de Logística y Transporte” que fue impartida por el Lic. Miguel Mejía Romero, gerente de logística y transporte de México y E.E.U.U. en la empresa Sealed Air.

La coordinadora de la carrera en administración, C.P. Sara Mendoza, fue la encargada en dar la bienvenida a los alumnos y maestros que acudieron al centro de excelencia a escuchar la conferencia en el marco de la Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Administración. También leyó el currículo, presentó al conferenciante y le cedió el micrófono al ponente para que compartiera con los asistentes algunos datos y recomendaciones que complementarán el conocimiento de los futuros egresados, y así, el día de mañana puedan contar con más herramientas en su vida profesional.

El objetivo principal de la conferencia fue transmitir a los alumnos la experiencia de un profesional en el área de logística y transporte, ya que Nuevo Laredo existe mucha oportunidad de desarrollo en este tema.

Al término de la sesión de preguntas y respuestas, el Lic. Miguel Mejía dirigió unas palabras a los alumnos y dijo; “Crean en ustedes mismos y prepárense porque hoy en día la competencia es muy fuerte y la única forma de sobresalir es estudiando y mejorando con el tiempo”.

El Lic. Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCACS, felicitó a los alumnos y agradeció al ponente que en esta ocasión nos brindara de su valioso tiempo para compartir con los alumnos de la facultad parte de su conocimiento en la industria. Además, entregó un reconocimiento en nombre de la FCACS-UAT por su excelente participación en esta Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Administración.

Comentarios cerrados.