Skip to content

6 noviembre, 2017

Alumnos de Administración asisten a Conferencia sobre Planeación de Proyectos

Continuando con las conferencias programadas en la Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Administración, alumnos del turno vespertino tuvieron la oportunidad de asistir a la conferencia titulada “Enfoque Práctico de la Planeación de Proyectos”.

La conferencia tuvo lugar en la sala de juicios orales de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT). El C.P. Roberto Arreola, secreatrio administrativo; el Lic. Mario Villarreal, maestro de la carrera en administración y la comunidad universitaria, recibieron con gran agrado al Ing. Gabriel Solórzano, candidato a Doctor en Administración y Gerente General de la Agencia Aduanal González Torres y Cia., quien compartió experiencias y demostró de forma práctica, la forma de llevar a cabo la gestión de proyectos a través de herramientas especializadas.

“El objetivo de la conferencia era brindar una plática a los alumnos de la carrera de administración para poder elaborar proyectos de una manera sencilla y con una metodología”, comentó el Ing. Solórzano.

Durante la conferencia realizó una demostración del uso de Microsoft Project para gestionar cualquier tipo de proyecto personal o profesional, en el cual, los alumnos mostraron gran interés.

Después de la sesión de preguntas y respuestas, el director de la FCACS; Lic. Luis Hernán Lope Díaz, agradeció al expositor el tiempo otorgado para brindar a los alumnos sus experiencias y parte de su conocimiento en el tema de la planeación de proyectos y entregó un reconocimiento a nombre de la FCACS-UAT al Ing. Gabriel solórzano por su espléndida participación en esta Semana del Conocimiento de la carrera en Administración.

El director invitó a los alumnos a que sigan participando en estos eventos que organiza la coordinación de la carrera en administración a cargo de la C.P. Sara Mendoza, porque siempre se ven temas de gran relevancia para su desempeño profesional y que complementan el programa académico de la licenciatura.

 

Comentarios cerrados.