Skip to content

25 octubre, 2017

Alumno de TI imparte Conferencia Sobre Seguridad Informática

En el marco de la Semana del Conocimiento 2017-3 de las Tecnologías de la Información, alumnos de primer periodo asisten a la conferencia titulada “Seguridad Informática”.

Este evento se realizó en el Centro de Cómputo de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el cual fue de gran interés entre los alumnos de recién ingreso.

Alan Badillo es actualmente alumno destacado del tercer periodo de la Licenciatura en Tecnologías de la Información. También es un gran entusiasta en el tema de la Seguridad Informática, por lo que su plática estuvo orientada a la concientización y difusión de tópicos como troyanos, malware, adware, spyware, rogueware, ransomware, ataques DDoS, entre otros.

Los alumnos que asistieron a dicho evento, tuvieron la oportunidad de realizar preguntas que surgieron a partir de los temas que Alan Badillo explicó con gran dominio del tema.

El Lic. Salvador Mota Martínez, coordinador de la carrera de TI, fue el encargado de entregar el reconocimiento en representación del director Lic. Luis Hernán Lope Díaz, por la valiosa participación del futuro egresado de nuestra facultad.

Comentarios cerrados.