Skip to content

11 octubre, 2017

Acuden Alumnos de Comercio Exterior a la Conferencia “El Pedimento y su Entorno Legal”

La Lic. Andrea Ortega Rodríguez, impartió una interesante conferencia en el marco de la Semana del Conocimiento de la Licenciatura en Comercio Exterior de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS).

El título de la conferencia fue “El Pedimento y su Entorno Legal” y los alumnos de la carrera de comercio que asistieron, estuvieron muy interesados en la plática porque conocen la importancia de estar actualizados en este tema.

La Lic. Ortega, quién actualmente se desarrolla como sub-gerente del departamento de asesoría legal de la Asociación de Agentes Aduanales, dijo que el objetivo de traer esta platica a los alumnos es para que conozcan un poco sobre lo que se vive día con día con los pedimentos y su entorno legal, ya que es esencial para su futuro laboral.

El coordinador de la licenciatura en comercio exterior el maestro Luis López Rodríguez, extendió el agradecimiento a nombre del director Lic. Luis Hernán Lope Díaz, por la disponibilidad de compartir su experiencia con los alumnos.

Así mismo, el coordinador hizo entrega del reconocimiento a la Lic. Ortega por su valiosa participación en este ciclo de conferencias y dejó abierta la invitación para que en un próximo evento platique sobre el tema de las multas aduaneras.

Comentarios cerrados.