Skip to content

10 octubre, 2017

Entregan Uniformes y Equipo a Deportistas de la FCACS

Los equipos de futbol, básquetbol, voleibol y ajedrez, recibieron uniformes deportivos y equipamiento por parte de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), para continuar representando a la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) en los encuentros deportivos.

Alumnos de las distintas disciplinas deportivas que a diario realizan entrenamiento físico y táctico para competir en las distintas ligas locales y representar a la Facultad en los encuentros internos de la Universidad, fueron citados en el Centro de Excelencia para hacerles entrega de uniformes completos, balones, redes, colchonetas, cascos, bates, entre otros accesorios necesarios para desarrollar sus actividades físicas y mentales. Cada una de las disciplinas tanto en su rama femenil como varonil, estuvieron muy contentos de recibir estos  uniformes y equipo por parte de la rectoría de la UAT a cargo del Lic. Enrique Etienne Peréz del Río.

El director de la FCACS, Lic. Luis Hernán Lope Díaz, felicitó a los alumnos deportistas por los buenos resultados que han demostrado y trofeos obtenidos en las distintas competencias en las que participan.

“Es muy bueno ver que nuestros alumnos realicen una actividad física y mental porque es parte de la vida universitaria, el deporte nos enseña disciplina, trabajar en equipo y trae consigo beneficios a la salud. Recuerden no descuidar sus estudios porque esa es lo actividad principal del alumno en la escuela”, dijo el director.

Además comentó que era muy importante realizar esta entrega, ya que se acerca un evento deportivo en la ciudad de Reynosa, Tam. el próximo 18 y 19 de Octubre, en el cual, los alumnos representantes de los distintos deportes, tendrán que buscar su pase en el regional para poder llegar al estatal.

La Lic. Cynthia González, coordinadora de deportes, agradeció al director por estar en el evento junto con la secretaria académica, Lic. Mayra García; el secretario administrativo, C.P. Roberto Arreola y el secretario técnico, Lic. Daniel Ulloa.

Comentarios cerrados.