Skip to content

9 octubre, 2017

Maestros de la FCACS reciben curso por parte del Programa Universitario Emprendedor

Maestros de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) recibieron un curso por parte del personal del Programa Universitario Emprendedor titulado “Desarrollo de emprendedores e incubación de proyectos”.

El Programa Universitario Emprendedor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), busca fomentar la actitud emprendedora universitaria, así como de desarrollar proyectos productivos basados en innovación, tecnología, sustentabilidad y sentido social, el cual, está dirigido a todos aquellos emprendedores con deseos de llevar su idea de negocios a la realidad.

El curso de “Desarrollo de emprendedores e incubación de proyectos” fue impartido por el Ing. Rafael Alejandro Vaquera Salazar, quien comentó que el curso tiene la intensión de informar a los maestros de la FCACS sobre el trabajo que se ha desarrollado en el programa emprendedor, ademas de capacitarlos para que puedan detectar talento y puedan orientarlos según las necesidades del emprendedor.

Por su parte, los maestros que recibieron el curso, estuvieron muy atentos a la información proporcionada y se sintieron motivados al escuchar las experiencias que se han tenido dentro de este programa universitario.

Para mayor información sobre el Programa Universitario Emprendedor, pueden dirigirse con la C.P. Sara Mendoza en nuestra facultad o a través del enlace universitario http://www.uat.edu.mx/SACD/ASE/Paginas/emprendedores.aspx

Comentarios cerrados.