Skip to content

5 octubre, 2017

Alumnos de Comercio Exterior Continúan con el Ciclo de Conferencias

Como parte del ciclo de conferencias organizados por la carrera de Comercio Exterior, alumnos de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, asistieron a la conferencia a cargo del Ing. Hiram Díaz.

Durante su charla, el conferenciante comentó la importancia de la logística en el área del comercio y dijo que “un muy alto porcentaje de empresas que compiten por hacerse de un cliente de Industria Automotriz fracasan en su intento, esto debido a que muestran una escasez de conocimiento del ciclo logístico requerido, el cual incluye, lenguaje, escenarios y requerimientos tecnológicos”.

El coordinador de la carrera Lic. Luis López Rodríguez, dijo que los alumnos de la Licenciatura en Comercio Exterior, mostraron gran interés con la presentación que el Ing. Hiram Díaz preparó para dar a conocer el “Ciclo Logístico de la Industria Automotriz”.

Al final de la conferencia, los alumnos hicieron preguntas al ponente y el coordinador de la carrera hizo la entrega del reconocimiento a nombre del Lic. Luis Hernán Lope Díaz, director de la FCACS.

Comentarios cerrados.