Skip to content

26 septiembre, 2017

Participa el Dr. Fernando Hernández en la Semana del Conocimiento de Comercio Exterior

El Dr. Fernando Hernández Contreras, maestro e investigador de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participó en la Semana del Conocimiento de Comercio Exterior con la conferencia “Estructura, datos estadísticos y proyecciones de las actividades y resultados de la cuenca de Burgos. Indicadores tecnológicos”.

Los alumnos de la licenciatura en Comercio Exterior, estuvieron atentos a la plática del Dr. Fernando Hernández, en la cual, comentó sobre la investigación realizada por el cuerpo académico de negocios internacionales de esta facultad.

Durante la conferencia, destacó la importancia de la infraestructura en la cuenca de Burgos y su impacto con las PYMES. Así mismo, motivo a los alumnos a que continuaran con sus estudios para que aprovecharan las oportunidades que se están presentando en esta área.

Al final de la conferencia, el coordinador de la carrera en Comercio Exterior, Lic. Luis López Rodríguez agradeció al Dr. Fernando su brillante participación y entregó a nombre de la universidad un reconocimiento por su conferencia.

También hizo la invitación para que estuvieran pendientes con el ciclo de conferencias programadas para esta semana e invito a los asistentes a la conferencia del próximo miércoles titulada “Ciclo Logístico de la Industria Automotriz”, que será impartida por el Ing. Hiram Díaz.

Comentarios cerrados.