Skip to content

25 septiembre, 2017

Inicia la Semana del Conocimiento de Comercio Exterior con la conferencia del Lic. José Enrique Acosta Núñez

Arranca la Semana del Conocimiento de la carrera de Licenciado en Comercio Exterior con la participación del Lic. José Enrique Acosta Núñez, Director del Instituto de Estudios Estratégicos de Nuevo Laredo y maestro de nuestra facultad.

Como cada periodo, el coordinador de la carrera en Comercio Exterior, Lic. Luis López Rodríguez, hizo la atenta invitación a la comunidad interesada en asistir al ciclo de conferencias programadas del 25 al 29 de septiembre del presente año.

El Director de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), Lic. Luis Hernán Lope Díaz comentó que este evento es muy importante principalmente para los alumnos de la carrera, porque los temas que se ven en la Semana del Conocimiento son actuales y relevantes para su profesión.

La conferencia titulada “Aplicación de competencias en la práctica profesional y laboral del Licenciado en Comercio Exterior”, estuvo a cargo del Lic. José Enrique Acosta Núñez, quien dio a conocer el objetivo y la importancia que tiene la práctica profesional para los alumnos que están estudiando esta licenciatura.

Al terminar esta conferencia, el Lic. Luis López Rodríguez entregó el reconocimiento a nombre de la Universidad Autónoma de Tamaulipas que a través de la FCACS, recibió el conferencista.

El ciclo de conferencias continuará a lo largo de esta semana, por lo cual, se hace la invitación a todos los interesados a que acudan al centro de excelencia a partir de las 10 de la mañana.

Comentarios cerrados.