Skip to content

21 septiembre, 2017

Alumnos de nuevo ingreso tuvieron el Primer Momento de Tutoría

Se llevó a cabo el primer momento tutorial con los alumnos de nuevo ingreso, correspondiente al ciclo escolar 2017-3 en el auditorio de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), a las 10 hrs. para el turno matutino y 16 hrs. para el turno vespertino.

Como cada ciclo escolar, el Coordinador del Programa Universitario de Tutorías, Dr. José Luis Díaz Roldan, convocó a alumnos tutorados de primer periodo al auditorio de la facultad, con la intención de que conocieran a sus maestros tutores y recibirían la primera de cuatro sesiones o momentos tutoriales.

El Dr. José Luis Díaz Roldan explico que la tutoría es un proceso de acompañamiento durante la formación y trayectoria académica de los estudiantes, que se concreta mediante la atención personalizada a un alumno o un grupo reducido de alumnos, por parte de los profesores de tiempo completo y horario libre de la Facultad.

“Estoy seguro de que sus maestros están muy alegres de poder ser sus tutores a lo largo de su estancia durante su carrera en la Facultad”, dijo el Coordinador.

Por su parte, los maestros tutores, nombraron uno a uno a los alumnos que les fueron designados por el coordinador para ser tutorados y se organizaron para acudir a los laboratorios a la aceptación del tutor y conversar sobre algunos temas informativos.

Las fechas tentativas programadas para las siguientes reuniones tutoriales serián 06 y 20 de octubre y 10 de noviembre para distintos grupos y momentos.

Comentarios cerrados.