Skip to content

12 septiembre, 2017

UAT Vive Jornada de Elecciones a Candidato a Rector 2018-2021

Alumnos y maestros de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Nuevo Laredo, depositan su voto en las urnas para elegir al nuevo rector que guiará a la universidad durante el periodo 2018-2021.

Desde muy temprano, maestros recorrieron las aulas de clases para llevar a los alumnos las urnas donde depositarían los votos para elegir al próximo rector de la UAT, que en esta ocasión la asamblea universitaria y la FCACS, decidieron dar el apoyo al candidato único Ing. José Andrés Suárez López.

Tal como lo marca el proceso, uno a uno, los alumnos marcaron la boleta de votación y depositaron su voto en la urna para manifestar el apoyo al candidato a rector.

Por su parte, los maestros de la facultad, tuvieron la oportunidad de manifestar el apoyo a José Suárez a través de la urna colocada en la sala de maestros y así, poder emitir su voto razonado.

Por la tarde continuará la jornada electoral para que alumnos y maestros que asisten en el turno vespertino, tangan la posibilidad de demostrar su respaldo a la propuesta academica-administrativa y así impulsar el crecimiento y la calidad de la UAT.

El director de la FCACS; Lic. Luis Hernán Lope Díaz, comentó que será hasta después de las 20 hrs. que el personal responsable de realizar el proceso, abra las urnas e inicie el conteo oficial de las boletas emitidas.

Comentarios cerrados.