Skip to content

25 agosto, 2017

Alumnos de Nuevo Ingreso Reciben Plática Informativa

Se llevó a cabo la junta informativa que la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), realiza al inicio de cada periodo con el propósito de dar la bienvenida y presentar a los funcionarios y personal administrativo, a todos los alumnos que recién se integraron a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).

El pasado 24 de agosto, los alumnos del turno matutino y vespertino, tuvieron la oportunidad de conocer a una parte de la plantilla administrativa de la escuela, y a su vez, los secretarios y coordinadores de las distintas áreas de la facultad, proporcionaron información pertinente para guiar a los alumnos de nuevo ingreso en su proceso de incorporación a las diversas actividades de la FCACS.

El director de esta institución, el Lic. Luis Hernán Lope Díaz, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos que inician esta nueva etapa tan importante en su vida. Los felicitó por ser un grupo selecto de alumnos, diciendo que: “entre cientos de jóvenes, lograron acreditar el examen CENEVAL con el puntaje necesario para alcanzar un lugar en esta facultad”.

Durante la plática, el director comentó lo significativo de haber elegido esta institución para realizar sus estudios, habló sobre la calidad de enseñanza en el aula; destacando que todos los maestros cuentan con grado de maestría y algún otro con doctorado. Explicó la participación de las distintas carreras en competencias a nivel estatal, regional y nacional obteniendo buenos lugares, que, sin lugar a dudas: “son indicadores que demuestran que se tiene un notorio nivel académico”, dijo.

En esta reunión informativa, estuvieron presentes la Secretaria Académica, Lic. Mayra García Govea; el Secretario Administrativo, C.P. Roberto Arreola; el Secretario Técnico, Lic. Daniel Ulloa González; los coordinadores de las distintas carreras y personal administrativo que aprovechó para conversar sobre las funciones que realizan, las actividades deportivas, artísticas y culturales, el programa de tutorías, los distintos tipos de becas y proporcionaron información técnica relevante.

Al final del evento, los alumnos manifestaron tener más claro los procesos que deberán realizar al principio de su estancia en la Universidad, y se sintieron con la confianza de acudir a los departamentos correspondientes para atender adecuadamente sus trámites.

Comentarios cerrados.