Skip to content

24 agosto, 2017

INE Instala Módulo de Boleta Electrónica en la FCACS

 

El Instituto Nacional Electoral (INE), estará realizando una consulta académica con la comunidad universitaria de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales (FCACS), con la intención de probar una boleta electrónica que utiliza el instituto para realizar consultas o elecciones.

Personal del INE, responsable de organizar procesos electorales libres, equitativos y confiables para garantizar el ejercicio de los derechos político-electorales de la ciudadanía y contribuir al desarrollo de la vida democrática de México, estarán este 24 de agosto en el auditorio de la FCACS haciendo una consulta académica entre alumnos y maestros, con la finalidad de hacer una propuesta de mejora en el área académica, de vinculación, biblioteca, etc.

“El resultado de las consultas se las entregaremos al director Luis Hernán Lope Díaz, para que él, tome decisiones o para que le sirvan de orientación en un futuro”, comentó el Lic. Manuel Moncada Fuentes; responsable del INE en Nuevo Laredo. Así mismo, hizo la invitación a los maestros de la facultad para que motivaran a sus alumnos a participar en esta consulta.

Por su parte el director de la facultad; Luis Hernán Lope Díaz, comento la importancia de participar en estos ejercicios que benefician a la sociedad, y que esta consulta en particular, proporcionará información relevante para mejorar distintas áreas de la facultad.

Comentarios cerrados.