Skip to content

14 junio, 2012

La FCAYCS, de Nuevo Laredo y La Asociacion De Superacion Por Mexico A.C. Ofrecen el curso-taller A S U M E

Objetivo General

El Área de Bienestar Social de Teléfonos de México, tiene como objetivo contribuir al desarrollo humano integral del Telefonista y su Familia, a través de la realización de subprogramas de Formación, Salud y de Cultura y Recreación, ASUME, A.C. y Red de Voluntarios Telmex, encaminados a buscar nuestro bienestar social y formarnos como ciudadanos responsables del propio crecimiento personal, familiar y social, a la vez que comprometidos a colaborar al progreso de Telmex y de nuestro país.

Misión:Contribuir con el desarrollo humano integral de los telefonistas, sus familias y la comunidad a la que pertenecen.

Visión:Proponer y promover objetivos, programas e instrumentos de desarrollo humano que incrementen el bienestar social de los telefonistas, sus familias y la comunidad a la que pertenecen.

Valores:Respeto; Honestidad, Responsabilidad

El compromiso social de Teléfonos de México para promover el desarrollo integral de los telefonistas, tiene su base humana en el área de Bienestar Social, un equipo de trabajo que comparte valores fundamentales:

Responsabilidad, Respeto y Honestidad.

Bienestar Social, en su contribución al desarrollo humano, parte de la idea que todos somos perfectibles, capaces de mejorar y desarrollar nuestras capacidades innatas a través de un proceso continuo y permanente de superación personal, que nos permita desarrollarnos equilibradamente.

 

LUGAR: SALA DE USOS MULTIPLES

HORARIO: DE 12:30 A 14:00 HORAS

DURACION: DEL 2 AL 12 DE JULIO DEL 2012.

CON VALOR CURRICULAR.

ATENTAMENTE:

 

LIC. LUIS HERNAN LOPE DIAZ MAE

DIRECTOR

 

Comentarios cerrados.