Skip to content

11 Junio, 2012

El Colegio de Neolaredense de Contadores Publicos A.C. ofrece cursos gratuitos a Docentes de la FCAyCS.

La Contadora Marlen Liliana Arriaga Huerta, Coordinadora de la carrera de CPA de la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales informó que dentro de la XXVI Convención Regional de la Zona Noreste del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, a realizarse en Nuevo Laredo del 1 al 3 de agosto del presente se ofreceran de manera gratuita eventos tecnicos para los docentes de nuestra institución.

Mencionó que los docentes interesados solo tienen que llenar el formato de inscripción que adjunta en esta página y entregárlo en las oficinas de contraloria de nuestra facultad con el proposito de informar al Colegio de Contadores cuantos profesores asistirán, cabe mencionar que en este evento se otorgará una constancia de curso disciplinario con una duración a 20 horas que servirá para registrarlo en los estímulos UAT-PROMEP.

Indicó tambien que habra eventos sociales los cuales si tendrian un costo para los asistentes. Para mayor información respecto a los costos de estos eventos los interesados podran obtener información en:

Priv. Melvin Jones # 4002 Nuevo Laredo, Tamps.

Tels. (867) 715.8047 y 714.4235

E-mail: convencion@cncp.com.mx

El programa tentativo es el siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver Poster del congreso

Formato de registro de convencionistas

Comentarios cerrados.