Skip to content

7 septiembre, 2010

Congreso Nacional de ANFADE

Congreso Nacional de ANFADE

Durante los días 2 y 3 de Septiembre de este año, se llevo a cabo en la ciudad de SAN LUIS POTOSÍ el XXI CONGRESO NACIONAL DE ANFADE, cuyos temas a discusión y aprobación fueron los siguientes: “200 Años de Independencia, 150 Años de Leyes de Reforma y 100 Años de la Revolución”.

Durante dicho congreso las actividades que se llevaron fueron las siguientes: mesas de trabajo con los temas del congreso, declaración de huéspedes distinguidos en sesión de cabildo Municipal, entrega del premio a la docencia ANFADE 2010 y el premio a la investigación ANFADE 2010. Asimismo, se llevo a cabo la elección de la mesa directiva de ANFADE 2010-2014, se entregaron diplomas de ponentes y de participación.

Toma de ProtestaDentro de los logros importantes que se tuvieron por parte de nuestra UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS, destacan la designación del MTRO. CARLOS HINOJOSA CANTU, DIRECTOR de la Unidad Académica Multidisciplinaria “Lic. Francisco Hernández García” de Cd. Victoria Tamaulipas, como PRIMER VICEPRESIDENTE DE ANFADE a nivel nacional y el nombramiento del LIC. DANIEL ULLOA GONZALEZ como DELEGADO ESTATAL DE ANFADE EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS.

Maestros Acuden a CongresoCabe señalar que a dicho congreso nacional de ANFADE asistieron los maestros C.C. LIC. DANIEL ULLOA GONZALEZ en su carácter de PRESIDENTE DE LA ACADEMIA DE DERECHO DE LA FCAyCS,  LIC. JAVIER H. BARRON SALINAS Y  MTRO. MARCO A. MACIAS MORALES como coordinador de la carrera de Derecho, todos ellos maestros de la carrera de derecho de esta Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales, con el apoyo y en representación del C. DR. JOSE GERARDO RODRIGUEZ HERRERA, DIRECTOR DE LA FCAyCS.

Comentarios cerrados.